Curso Alimentos y Estaciones

Curso Alimentos y Estaciones
Curso Alimentos y Estaciones

Curso Alimentos y Estaciones (Acceder)

Cocina saludable y energética según las 4 estaciones

Instructores: María Salguero y Álvaro García   Estudiantes: +3.000

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Descripción del Curso:

Aprenderás a nutrirte correctamente en cada estación, aplicando la Teoría del Yin y Yang en los alimentos así como la Teoría de los 5 elementos.

Conocerás que tipos de legumbres, cereales, semillas, frutos secos, algas, verduras y frutas debes comer en cada estación y así no solo alimentar a tu cuerpo físico, sino también a tu cuerpo mental, emocional y energético.

Contarás con muchos ejemplos para poder crear platos utilizando los ingredientes de cada estación, así como un dossier de recetas para poder comenzar a cocinar desde el primer día.

“Conviértete en un maestro de tu propia comida y te convertirás en un maestro de tu propio destino. Hasta entonces, seguirás siendo un esclavo de aquello que controlan los alimentos”

Itinerario Formativo:

  1. Introducción a Udemy y al Curso
  2. Recursos para el Alumno del Curso
  3. Emisión del Certificado de Finalización del Curso

Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos… Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano de los instructores Álvaro García y Lucía Fernández. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

 

 

Acceder al Curso Alimentos y Estaciones