Curso Style Builder para SketchUp. ¡Crea tu propio estilo gráfico!

Curso Style Builder para SketchUp. ¡Crea tu propio estilo gráfico!
Curso Style Builder para SketchUp. ¡Crea tu propio estilo gráfico!

Curso Style Builder para SketchUp. ¡Crea tu propio estilo gráfico! (Acceder)

Conviértete en un experto en la creación, edición y mejora de «Estilos Visuales para SketchUp»

Instructor: Arquitecto Álvaro García   Estudiantes: +3.000

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Descripción del Curso:

El curso propuesto sobre StyleBuilder para SketchUp pretende que saques el máximo partido a esta desconocida pero útil herramienta que forma parte de la suite de aplicaciones que instalamos de forma automática junto a SketchUp y LayOut.  El software de Style Builder nos permite crear nuestros propios estilos personalizados y únicos para SketchUp, a partir de nuestros propios trazos y estilo de líneas. De esta forma podremos conseguir un estilo visual inconfundible con nuestro estilo propio como creativos, diseñadores, arquitectos, interioristas, etc.

Entre las principales funciones del software dispondremos de las siguientes  acciones:

  • Creación estilos de línea. Crea rápidamente estilos de línea y úsalos directamente en SketchUp
  • Personalización de líneas. Importa y personaliza tus propias líneas de trazado a mano o digitales
  • Comparte tus estilos. Comparte tu estilo personalizado con tu equipo o con otros usuarios

Serás capaz de sacar el máximo partido a tus diseños y modelos 3d, representando tus ideas y proyectos de una forma increíblemente atractiva visualmente. Este es el curso más completo y desarrollado sobre esta práctica y útil funcionalidad de SketchUp. Ahorra tiempo y esfuerzo creando impresionantes vistas y escenas gráficas de tu proyecto 3d que te permitan destacar tus proyectos arquitectónicos y de decoración sobre los demás. .

Itinerario Formativo:

  1. Introducción a Udemy y el Curso Style Builder para SketchUp
  2. Estilos Visuales con SketchUp y StyleBuilder para SketchUP.
  3. Casos Prácticos con Style Builder para SketchUp
  4. Crear Estilos de Boceto y a Mano Alzada con Adobe PhotoShop
  5. Recursos para el Alumno y Usuario de StyleBuilder para SketchUp
  6. Consultas de los Alumnos del Curso de Style Builder SketchUp
  7. Emisión del Certificado de Finalización del Curso «Style Builder para SketchUp. ¡Crea tu propio estilo gráfico!«

Metodología de Aprendizaje:

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones sobre Style Builder, de la mano del instructor Álvaro García. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

Esta formación te permite que inicies y finalices cuando prefieras, según tu disponibilidad. Podrás visualizar lo que te interese cuando precises, saltar el contenido que ya domines, hacer consultas, aclarar dudas, compartir tus proyectos, entre otras funcionalidades.

Las clases están organizadas en secciones y lecturas, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

El curso de StyleBuilder incluye:

  • Lecciones en vídeo fullHD
  • Audio de estudio
  • Compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone
  • Artículos didácticos
  • Actividades
  • Animaciones
  • Ilustraciones
  • Proyectos paso a paso
  • Recursos descargables
  • Links de interés
  • Acceso de por vida
  • Certificado de finalización
  • Tutorización y Asistencia online
  • Acceso a una exclusiva comunidad de aprendizaje privada

Con esta formación disfrutarás aprendiendo desde dónde quieras, sin tener que desplazarte, sin horarios, con quién quieras, según tus necesidades y disponibilidad. Aprenderás con un instructor avalado por miles da alumnos satisfechos en todo el mundo (comentarios certificados). Conocerás las técnicas, métodos, trucos y flujos de trabajo de este sector creativo. El docente te transmitirá su sabiduría y conocimientos con pasión a la vez que las explicaciones concisas, claras, sencillas y con un enfoque profesional en cada clase. Podrás conseguir un  certificado homologado personalizado y firmado por tu instructor en cada formación. De está forma podrás compartir tu título en tu portafolio, currículo, en redes sociales…

Con la alta definición de los vídeos (vídeo fullHD y audio de estudio) conseguirá no te perder detalle. Podrás ver las clases las veces que requieras para recordar y perfeccionar tus habilidades como diseñador. Tendrás la posibilidad de preguntar, pedir opinión y ayuda al instructor, además de compartir tu experiencia de aprendizaje con los demás alumnos del curso, tan apasionados como tú, repartidos por todo el mundo. Seleccionamos cuidadosamente los contenidos y producimos cada curso para garantizar una experiencia de aprendizaje online integral y de la máxima calidad.

 

Acceder al Curso Style Builder para SketchUp. ¡Crea tu propio estilo gráfico!