Curso ArchiCad. Modelado BIM impartido por Arquitecto

Curso ArchiCad. Modelado BIM impartido por Arquitecto
Curso ArchiCad. Modelado BIM impartido por Arquitecto

Curso ArchiCad. Modelado BIM impartido por Arquitecto (Acceder)

El software BIM referente en el sector de la construcción y arquitectura. Curso paso a paso 100% práctico.

Instructor: Arquitecto Álvaro García  Estudiantes: +3.000

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Descripción del Curso:

ARCHICAD es un programa de arquitectura que utiliza tecnología BIM (Building Information Modeling). El concepto BIM se basa en el uso del modelado 3D con información de construcción, que genera dibujos automáticos de planos de planta, secciones, fachadas y detalles de la lectura bidimensional del modelo.

Ofrece soluciones especializadas para manejar todos los aspectos comunes de la estética y la ingeniería durante todo el proceso de diseño del entorno construido: edificios, interiores, áreas urbanas, etc.

ArchiCAD es reconocido como el primer producto CAD en una computadora personal capaz de crear dibujos 2D y geometría 3D paramétrica. Los proveedores y fabricantes de productos arquitectónicos han compilado bibliotecas de componentes arquitectónicos para usar en ArchiCAD. El programa incluye lenguaje de descripción geométrica (GDL) utilizado para crear nuevos componentes.

Varios productos y extensiones complementarios gratuitos y comerciales agregan funcionalidad adicional a ArchiCAD o brindan más posibilidades de intercambio de datos con otras aplicaciones de software. ArchiCAD presenta un ecosistema integral de soluciones para facilitar la creación, el intercambio y la búsqueda de componentes BIM personalizados.

En este curso aprenderás a trabajar con la interesante Tecnología BIM de la mano de ArchiCad desde nivel CERO! Aprenderás a utilizar las herramientas y funciones de ArchiCAD para crear un proyecto completo desde cero. Este es un curso basado en video tutoriales paso a paso y utilizando ejercicios prácticos. Desarrollado especialmente para personas sin conocimientos previos de ArchiCAD. El curso utiliza la versión 18 del programa, pero también lo puedes aplicar perfectamente si tienes instalada las versión de ArchiCAD 19 o ArchiCAD 20.

Dirigido a principiantes sin conocimientos previos de ArchiCAD, estudiantes de arquitectura e ingeniería, ingenieros en general, arquitectos y delineantes, dibujantes de arquitectura, profesores, instructores, aficionados, etc.

Sin requerir ningún conocimiento previo del programa, en pocos días aprenderás a trabajar con la interfaz de ArchiCad hasta modelar una casa tradicional que convertiremos en la sensacional «Casa De Blas» del Arquitecto Campo Baeza.

El curso está orientado a todos los amantes de la Arquitectura y el Diseño en general.

De una forma muy intuitiva aprenderás a trabajar en BIM : modelando en 3D y consiguiendo diferentes planos, con distintos niveles de detalle y distintos estados, todo de una forma automática!

Itinerario Formativo:

  1. Introducción a Udemy y Bienvenida al Curso de ArchiCAD
  2. Aprendiendo ArchiCAd desde 0
  3. Casos Prácticos de Modelado BIM con ArchiCAD
  4. Recursos para los Alumnos y Usuarios de ArchiCAD
  5. Consultas de los Alumnos de la formación en ArchiCAD
  6. Emisión del Certificado de Finalización del Curso «ArchiCad. Modelado BIM impartido por Arquitecto«

Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos… Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano del instructor Álvaro García. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

Con esta formación disfrutarás aprendiendo desde dónde quieras, sin tener que desplazarte, sin horarios, con quién quieras, según tus necesidades y disponibilidad. Aprenderás con un instructor avalado por miles da alumnos satisfechos en todo el mundo (comentarios certificados). Conocerás las técnicas, métodos, trucos y flujos de trabajo de este sector creativo. El docente te transmitirá su sabiduría y conocimientos con pasión a la vez que las explicaciones concisas, claras, sencillas y con un enfoque profesional en cada clase. Podrás conseguir un  certificado homologado personalizado y firmado por tu instructor en cada formación. De está forma podrás compartir tu título en tu portafolio, currículo, en redes sociales…

Con la alta definición de los vídeos (vídeo fullHD y audio de estudio) conseguirá no te perder detalle. Podrás ver las clases las veces que requieras para recordar y perfeccionar tus habilidades como diseñador. Tendrás la posibilidad de preguntar, pedir opinión y ayuda al instructor, además de compartir tu experiencia de aprendizaje con los demás alumnos del curso, tan apasionados como tú, repartidos por todo el mundo. Seleccionamos cuidadosamente los contenidos y producimos cada curso para garantizar una experiencia de aprendizaje online integral y de la máxima calidad.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

 

 

Curso ArchiCad. Modelado BIM impartido por Arquitecto

Publicada el
Categorizado como 3D, BIM Etiquetado como